spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioNoticiasPolicialesConfusión tras un despiste en Cerro Azul: rescataron a un herido y...

Confusión tras un despiste en Cerro Azul: rescataron a un herido y quedó un muerto entre las malezas

Un hombre fue internado de urgencia en el hospital Madariaga. Su esposa fue a visitarlo y descubrió que no era quien pensaban. La Policía volvió a la escena y halló el cadáver.

Durante el mediodía del último sábado, sobre la ruta nacional 14, dos hombres protagonizaron un siniestro vial a bordo de un vehículo marca Ford cuando despistaron a la altura del kilómetro 834, en jurisdicción de Cerro Azul.

Las autoridades que se hicieron presentes en el sitio observaron a un sujeto tendido en la banquina, cerca del rodado. Se encontraba semi inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Madariaga de Posadas.

Los policías también encontraron alrededor de la escena una billetera con documentación correspondiente al ciudadano Denis Orique, de 34 años. En un principio intuyeron que le pertenecía al herido, ya que allí no encontraron a otra persona.

Por la noche, una mujer se presentó en la comisaría local asegurando ser la esposa de Orique, y se dirigió hasta el Madariaga para visitar a su marido.

Sin embargo, y para su sorpresa, cuando llegó al nosocomio constató que la persona que estaba internada no era su esposo sino Rodrigo Sánchez, de 33 años, quien es compañero de trabajo de su marido. Ella aseguró que ambos estaban juntos en el momento que ocurrió el accidente.

Para aclarar la situación, los agentes realizaron un rastrillaje sobre la ruta 14, en el kilómetro mencionado, y lamentablemente hallaron el cuerpo ya sin vida de Denis Orique. El mismo yacía sobre un paredón de piedras de 5 metros de altura y entre malezas, a 10 metros de distancia de donde ocurrió el despiste.

Una vez ratificadas las identidades, el médico policial solicitó que se realice la correspondiente autopsia.

spot_img
spot_img