spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasGeneralesConcluye Éxito la Perforación de Pozo de Agua en Barrios del Lago...

Concluye Éxito la Perforación de Pozo de Agua en Barrios del Lago y Las Perdices

En un día de gran alivio y alegría para los residentes de los barrios del Lago, Las Perdices y la provincia en general, se llevó a cabo con éxito la perforación de un nuevo pozo de agua potable. El momento tan esperado representa un hito significativo en la lucha y los reclamos de los vecinos, que durante meses han enfrentado la angustiante escasez de agua sin recibir respuesta por parte de la cooperativa local.

La jornada contó con la presencia del Intendente Carlos Flores y el Gobernador Hugo Passalaqua, quienes fueron testigos de cómo concluía con éxito el trabajo de perforación. Esta victoria es el resultado de meses de movilización y presión por parte de la comunidad, que ha luchado incansablemente por una solución a su problema de falta de agua potable.

En declaraciones, el Intendente Flores expresó la urgente necesidad de gestionar la construcción de un tanque para el suministro de agua, a fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio para los residentes. Asimismo, agradeció al Gobernador Passalaqua por su rápida respuesta y compromiso con la solución de este drama que ha afectado a la comunidad desde el mes de noviembre.

Carlos Flores: Intendente de Candelaria

El éxito de esta perforación marca el comienzo de un nuevo capítulo en la lucha por el acceso a un recurso vital como es el agua potable. Los vecinos celebran este logro como un paso importante hacia un futuro más seguro y próspero para sus comunidades.

spot_img
spot_img