spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesLa UCR eligió autoridades y Pianesi ganó la presidencia en Posadas

La UCR eligió autoridades y Pianesi ganó la presidencia en Posadas

Los comicios partidarios se realizaron este domingo. El oficialismo radical se impuso en distintas localidades de la provincia

La Unión Cívica Radical (UCR) realizó sus elecciones este domingo en toda la provincia, para elegir a las autoridades que estarán al frente hasta 2026. En el caso de Posadas, resultó electo como presidente el actual diputado provincial, Ariel Pepe Pianesi con más del 80% de los votos.

De esta manera, los afiliados de Misiones concurrieron a los centros de votación, acompañando la jornada democrática dentro del centenario partido. “Hoy se celebró una nueva elección de autoridades, atravesadas en esta ocasión por el momento del país. Fueron elecciones austeras, realizadas en nuestra casa, sin el despliegue que supo tener en otras épocas, pero con el espíritu democrático que siempre enorgullece al radicalismo misionero”, comentó Pepe Pianesi al respecto.

“Estamos muy contentos con la participación, principalmente de los jóvenes que se interesan y asisten a votar, entendiendo la importancia que tiene para el funcionamiento del partido y el respeto a la democracia”, agregó.

Además, el oficialismo sostuvo presidencias en otras localidades, como San Vicente, Candelaria, Gobernador Roca y Corpus.

spot_img
spot_img