spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesUna menor que era buscada por la Policía fue hallada sin vida...

Una menor que era buscada por la Policía fue hallada sin vida en Colonia Aurora: detuvieron a su madre y a su padrastro

En la investigación del hecho, fueron detenidos preventivamente su madre de 26 años y el padrastro de 30 años. Ambos fueron alojados en dependencias policiales a disposición del Magistrado interviniente.

Se trata de Milagros Prestes de 10 años, cuya búsqueda se inició ayer cerca de las 14 horas, cuando un vecino de la zona del paraje Kilómetro 20 de la localidad de Colonia Aurora, dio aviso a la Comisaría sobre la desaparición de la menor.

Por ello se constituyó una patrulla al domicilio de la madre de la menor, en el mismo paraje, donde la misma manifestó que Milagros había salido en las primeras horas de la mañana del jueves a realizar unas compras, no regresando hasta el momento, pero que no era la primera vez que lo hacía.

hallada sin vida en Colonia Aurora
Detenidos.

Ante tal circunstancia, la Jefatura de Policía ordenó el despliegue de unidades especiales de la fuerza, acompañados por canes rastreadores y personal de la jurisdicción. Es así, que la búsqueda se dividió en distintos sectores de montes y picadas, extendiéndose durante toda la noche.

Por lo que pasadas las 6 de la mañana de hoy, los efectivos hallaron el cuerpo de la menor en una plantación de maíz ubicada en la misma picada donde residía, cerca de la ruta provincial 222.

En estos momentos, trabajan en el lugar el personal de Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional. Tras constatar el deceso de la menor, se procedió a la demora de los cuidadores de Milagros, a fin de avanzar en la investigación.

spot_img
spot_img