spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioInformación GeneralMiércoles con clima inestable y continuación del frío en Misiones

Miércoles con clima inestable y continuación del frío en Misiones

Miércoles con clima inestable y continuación del frío en Misiones.
Miércoles con clima inestable y continuación del frío en Misiones.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que algunas áreas de inestabilidad provenientes del Norte provincial provocarán lluvias de variada intensidad desde la mañana en esa zona, abarcando también a la zona Centro.

Particularmente la zona Sur tendría nubosidad en aumento y cielo cubierto a la tarde, sin precipitaciones. Continuarán las bajas temperaturas debido a la masa de aire frío que predomina en la región.

Las precipitaciones estimadas serán de entre 2 y 37 mm para zonas Centro y Norte, los mayores acumulados se darían en esta última, con una probabilidad de lluvias de entre 10 y 60%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán de los sectores sureste y suroeste, leves, con velocidades de entre 2 y 10 km/h y una buena calidad del aire.

Miércoles con clima inestable y continuación del frío en Misiones. Foto: MOL

Las temperaturas estimadas serán de máxima de 15°C para Iguazú, la mínima sería de 5°C en Oberá con 3°C de sensación térmica.

spot_img
spot_img