spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un...
InicioNoticiasGeneralesElevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables...

Elevan a naranja la alerta en gran parte de Misiones por probables lluvias y tormentas intensas: mirá desde cuándo y dónde regirá

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para las regiones Sur y Centro de Misiones, debido a la previsión de lluvias y tormentas de intensidad significativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja la alerta en las zonas Sur y Centro de Misiones para este lunes, ante el pronóstico de lluvias y tormentas intensas a lo largo de la jornada.

En tanto, el resto de la provincia permanecerá en alerta amarilla, tal como ya lo estuvo este domingo.

Según el SMN, las zonas Sur y Centro de Misiones se pueden ver afectadas por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que estarán acompañadas, principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas, que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora, y frecuente actividad eléctrica.

Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 80 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Los fenómenos más intensos se registrarían durante la mañana y la tarde de este lunes, mientras que por la noche continuará la inestabilidad climática, pero con episodios menos severos.

El mal tiempo se extenderá también al martes, día en que toda la provincia estará en alerta amarilla.

spot_img
spot_img