spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un...
InicioNoticiasPolíticaGervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional...

Gervasoni vinculó a tiktoker detenido en Eldorado con red de pedofilia internacional que involucra a la familia Kiczka

Ramiro Eduardo Barrionuevo, más conocido como “Quito” en las redes sociales, fue detenido durante el mediodía del pasado viernes en su residencia en Eldorado. La acción fue llevada a cabo por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, en respuesta a una denuncia por “intimidación pública y amenazas”.

El popular influencer, reconocido por sus videos en la plataforma TikTok, no pasó desapercibido durante su arresto, capturado en un video que rápidamente se viralizó a través de los grupos de WhatsApp locales. En la grabación, “Quito” expresó: “Mirá Misiones, por luchar por vos es este allanamiento. Vinieron a llevar al héroe del pueblo. Me llevan preso”.

Roque Gervasoni.

Según información obtenida por Misiones Online, Barrionuevo fue detenido tras un exhorto judicial emitido por el Juez Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas. Sin embargo, el caso ha tomado un giro aún más inesperado, ya que fuentes judiciales consultadas no descartan una posible vinculación del influencer con una red de pornografía internacional.

En un comunicado a través de su cuenta de Facebook, Roque Gervasoni, titular del Instituto de Macroeconomía Circular (IMC), hizo referencia al incidente y apuntó contra los radicales Ariel “Pepe” Pianesi y Martín Arjol.

Gervasoni apuntó contra Arjol y Pianessi.

“Mientras el país se incendia, la inflación aplasta a los argentinos, el dinero no alcanza, los servicios están por las nubes, el colectivo y la luz impagables, y el ajuste no lo paga la casta… el diputado nacional Martín Arjol que milita y apoya a Milei, en línea con su socio Pepe Pianesi, tratan de inculpar al gobierno de Misiones por la detención de ‘Quito’”.

Fuentes judiciales consultadas por este medio, no descartan la posible implicación de Barrionuevo en una red de pedofilia internacional. “´Quito´ se hizo conocido por sus videos de producción mínima y su lenguaje chabacano, pero ahora fue noticia porque tras ser allanado en su domicilio de la ciudad de Eldorado, por una denuncia de contrabando de neumáticos, encontraron conversaciones y mensajes telefónicos con el entorno de un diputado provincial, que también fue noticia hace algunas semanas tras la detención de su padre y hermano; investigados acusados de formar parte de una red internacional de pedofilia”.

Con esto hace referencia indirectamente a la familia de Germán Kiczka, diputado provincial y miembro del partido Activar. Cabe recordar que, semanas atrás, la Policía Federal allanó en el barrio Illia de Apóstoles la vivienda de Leandro Antonio Kiczka (73) y su hijo Sebastián Kiczka (45), padre y hermano, respectivamente, del legislador.

spot_img
spot_img