spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Bullrich: La Policía no puede ser piquetera, tienen que trabajar 24 por 7 por 365

La funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) calificó al reclamo como «algo inadmisible, fuera de la ley»: «Por eso nosotros habilitamos un...
InicioNoticiasPolíticaGuzmán: “La alternativa al acuerdo con el FMI es la incertidumbre”

Guzmán: “La alternativa al acuerdo con el FMI es la incertidumbre”

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dijo este lunes en el Congreso que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional «establece un camino transitable» que «se contrapone a la incertidumbre» y permite un «principio de solución a un problema muy grave al desarrollo de la Argentina».

Ante comisiones de Diputados, el funcionario dijo que el entendimiento con el FMI «se contrapone a la incertidumbre que no puede redundar en nada mejor que un profundo estrés cambiario y consecuencias negativas inflacionarias y en la actividad económica y el empleo».

El funcionario también señaló que «desde lo fiscal se apunta a seguir estableciendo un camino de fortalecimiento del crédito y de nuestra moneda».

«Por eso es importante ir bajando el déficit fiscal para depender menos del endeudamiento y de la emisión monetaria. Se trata de un camino necesario», sentenció Guzmán durante la presentación del acuerdo con el FMI ante comisiones de Diputados.

spot_img
spot_img