Ante una gran multitud, se realizó el show de Palito Ortega en Posadas

El emotivo show se realizó en homenaje a los bomberos que combatieron los incendios en Misiones.

Una multitud de personas se reunió frente a la Cascada de la Costanera de Posadas para disfrutar del concierto que protagonizó Palito Ortega. Además de recorrer la famosa discografía del cantante, el show también se realizó en homenaje a los bomberos y brigadistas que combatieron los focos de incendio en la provincia.

Ante más de 25 mil personas, la Cascada de la Costanera capitalina se convirtió nuevamente en el lugar ideal para que miles de adultos se reencontraran con su ídolo, su música y lo mejor de su juventud. El artista indicó que su show fue un mimo al alma para quienes más debieron cuidarse en la pandemia.

Desde el gobierno provincial los detalles de organización y traslados fueron temas de agenda, distintos clubes de adultos mayores estuvieron presentes el jueves pasado en la casa de Gobierno para ser partícipes del show de Palito Ortega.

La apertura del espectáculo se dio poco antes de las 20 horas con la participación de artistas locales como Aldo Salgado, Pilar Paredes y Retromanía. Además el evento fue declarado de Interés Provincial como homenaje a todos los héroes que trabajaron en defender los incendios, brigadistas, pilotos, bomberos, voluntarios.

Homenaje a Bomberos y Brigadistas en el show de Palito Ortega.
Homenaje a Bomberos y Brigadistas en el show de Palito Ortega. Foto: Misiones Online

Entre los presentes estuvo el gobernador, Oscar Herrera Ahuad; el intendente de Posadas, Leonardo «Lalo» Stelatto; el presidente del Instituto de Previsión Social, Lisandro Benmaor y la diputada provincial, Sonia Rojas Decut, entre otros.

La organización dispuso alrededor de 3 mil sillas para los adultos y personas con discapacidad. Asimismo, hubo presencia de ambulancias con equipos médicos, y gazebos distribuidos en el predio, dispuestos por Salud Pública.

Fuente:
Digiqole Ad