spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioEspectáculosPriscila Shchiafino y Felipe Garay, Destacados en la Fiesta Provincial del Estudiante...

Priscila Shchiafino y Felipe Garay, Destacados en la Fiesta Provincial del Estudiante de Oberá

En un fin de semana lleno de emociones y celebración, Priscila Shchiafino y Felipe Garay brillaron con luz propia en la reciente Fiesta Provincial del Estudiante, llevada a cabo en el Parque de la Selva de la localidad de Oberá.

El evento, que reunió a estudiantes de toda la provincia de Misiones, se convirtió en el escenario perfecto para el reconocimiento de estos jóvenes talentos.

Priscila Shchiafino, con su elegancia y carisma, logró alcanzar el título de Primera Dama de Honor de la provincia de Misiones, consolidándose como una destacada representante de la juventud local. Su participación en la Fiesta Provincial del Estudiante no solo fue un logro personal, sino también un motivo de orgullo para la comunidad que la vio destacarse en este prestigioso certamen.

Cabe destacar que tanto Priscila como Felipe fueron previamente coronados como Reina y Rey de los estudiantes de Candelaria en un evento que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. La dirección de niñez y juventud, con el valioso respaldo de la municipalidad, llevó a cabo este acontecimiento que reconoció el talento y la dedicación de estos jóvenes.

La participación de Priscila Shchiafino y Felipe Garay en estos eventos no solo resalta sus cualidades individuales, sino también la importancia de la promoción de la cultura estudiantil y el apoyo de las instituciones locales. Estos jóvenes, ahora con títulos adicionales que respaldan su excelencia, se erigen como ejemplos inspiradores para los estudiantes.

spot_img
spot_img