spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioEspectáculosEl misionero Axel Klekaylo fue eliminado de la casa de Gran Hermano

El misionero Axel Klekaylo fue eliminado de la casa de Gran Hermano

Con el 54.3% de los votos, el apostoleño Axel Klekaylo (23) fue eliminado de Gran Hermano anoche, para una gala que compartió la nominación junto a Juliana, Agostina, Carla y Catalina.Después de anunciar que Agostina y Carla continuaban en la competencia del reality show, el conductor Santiago del Moro debía aclarar quién sería expulsado, entre Juliana “Furia” Scaglione y Axel. Entonces, luego de unos minutos de suspenso, del Moro dejó en claro que el apostoleño era el señalado.Sin demostrar tristeza por su despedida, Axel recibió el abrazo de sus compañeros que lo acompañaron a que tomara su valija y dejara atrás la casa más famosa del país. Días atrás, el participante misionero recibió múltiples críticas de los espectadores cuando cocinó 10 de los 12 huevos que tenían en la casa para comer durante toda la semana. Para excusarse, dijo que era para su desayuno y el de otros dos integrantes de la casa.

También recibió el repudio de muchos espectadores cuando dijo a algunos de los varones: “Es pan comido esto, sonrisita, pileta, andar en cuero y listo, con eso te aseguras que las mujeres afuera te hagan el aguante. A las chicas podemos sacarlas una por una haciendo fierros en el patio, no tenemos que hacer mucho circo como ellas”, lanzó.

En su presentación apenas comenzó el reality show, Axel se presentó como alguien a quien le “encanta la joda” y no le gusta trabajar, contó que vivía junto a otros amigos en una casa de Posadas, y aseguró nunca había consumido drogas. “Muchas personas me admiran mucho”, garantizó

“Soy medio ‘gatito’ pero demasiado amoroso. Por mí, estoy con una chica solo todo el tiempo” y “cuando estoy solo, lloro”, fueron algunas de las frases que vertió para su carta de presentación.

spot_img
spot_img