spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Juegos Deportivos Misioneros 2024

Los Juegos Deportivos Misioneros son uno de los programas estructurales del Ministerio de Deportes de la provincia y se lleva adelante en conjunto con...
InicioSociedadEl sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante, que hace unas semanas dijo estar "arrepentida de no hablar de ciertos temas", este martes se manifestó sobre la histórica movilización.

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, este martes sí se manifestó durante la Marcha Federal Universitaria.

Luego de generar una fuerte controversia en las redes sociales por negarse a responder, a pedido de sus asistentes, durante una entrevista con un medio español, en un reciente show la artista se refirió a ese episodio y dijo estar «arrepentida de no hablar de ciertos temas».

Al parecer su arrepentimiento es real, ya que este lunes Emilia se manifestó a favor de la masiva e histórica movilización en favor de las universidades públicas y contra el desfinanciamiento que lleva a cabo el Gobierno de Milei.

Fue en sus redes sociales, precisamente en Instagram, donde la cantante publicó un afiche apoyando la Marcha Federal Universitaria, en un gesto que fue muy destacado por sus seguidores.

spot_img
spot_img