spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioEcologiaCandelaria planta cítricos frutales en sus avenidas principales

Candelaria planta cítricos frutales en sus avenidas principales

En un esfuerzo por combinar la belleza urbana con la sustentabilidad y la frescura de los productos naturales, la Municipalidad de Candelaria ha iniciado un proyecto de plantación de cítricos frutales a lo largo de sus avenidas principales.

Con una visión de promover el verde en la ciudad y fomentar la producción local de alimentos, se han seleccionado variedades como mandarinas, pomelos rosados, naranjas injertadas y ciruelas para adornar los espacios públicos con su esplendor natural y sus beneficios para la salud.

El proyecto, que comenzó recientemente, contempla la plantación de un total de 24 plantines distribuidos estratégicamente en las avenidas más transitadas de la ciudad. Esta iniciativa no solo busca embellecer los paisajes urbanos, sino también promover la conciencia ambiental y el consumo de alimentos frescos y saludables entre los habitantes.

El intendente Flores, en palabras recientes, destacó la importancia de este proyecto tanto en términos estéticos como en su impacto positivo en el medio ambiente «Con esta iniciativa, no solo estamos mejorando la imagen de nuestra ciudad, sino también fomentando la conexión con la naturaleza y promoviendo una alimentación más saludable», señaló el intendente.

spot_img
spot_img