spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioDeportesEncuentro en la Playa Sarandí Promueve la Actividad Física y la Conciencia...

Encuentro en la Playa Sarandí Promueve la Actividad Física y la Conciencia Ambiental

En una jornada que combinó el deporte con el cuidado del medio ambiente, la Dirección de Niñez y Juventud de la municipalidad de Candelaria junto a los Defensores del Paraná organizaron un evento de Plogging en la costa de la Playa Sarandí. El Plogging, una actividad que ha ganado popularidad en todo el mundo, consiste en recoger residuos mientras se realiza ejercicio físico.

Jóvenes entusiastas se sumaron a esta iniciativa que promueve hábitos saludables y la preservación del entorno natural. Además de la recolección de basura, se realizaron actividades como senderismo y kayak, gracias a la colaboración de Defensores del Paraná.

«Es fundamental concienciar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente. Esta actividad nos permite no solo ejercitarnos, sino también contribuir activamente a la limpieza de nuestros espacios públicos», comentó uno de los participantes.

Los asistentes, además de disfrutar de una jornada al aire libre, compartieron momentos de camaradería y solidaridad al trabajar juntos por un objetivo común: preservar la naturaleza para las generaciones futuras.

El evento concluyó con una merienda compartida en la playa, donde se reflexionó sobre la importancia de mantener limpios nuestros entornos naturales y la necesidad de seguir promoviendo acciones que fomenten el respeto por el medio ambiente.

spot_img
spot_img