spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioSociedadReunión Especial entre Comisión "Piecitos Firmes" y Ministerio de Derechos Humanos

Reunión Especial entre Comisión «Piecitos Firmes» y Ministerio de Derechos Humanos

En una jornada de suma importancia para la promoción de los derechos humanos en la provincia, la Comisión Pers.Jurídica A_4041 "Piecitos Firmes" llevó a cabo una reunión especial con representantes del Ministerio de Derechos Humanos. El encuentro tuvo como objetivo trabajar de manera articulada en una agenda común para fortalecer la labor en este ámbito tan vital para la sociedad.

Presidida por Eva López, presidenta de la Comisión, y con la participación de destacados miembros como el Lic. Raúl Pilat, el Dr. Debenedetti como Apoderado Legal y el secretario Ernesto José Maidana, la reunión se caracterizó por un clima de colaboración y compromiso.

Por parte del Ministerio de Derechos Humanos, estuvieron presentes la Dra. Clara Melgarejo y el Subsecretario Aníbal «Tigre» Melgarejo, quienes expresaron su disposición para trabajar en conjunto y apoyar las iniciativas de la Comisión «Piecitos Firmes».

Durante el encuentro se discutieron diversas estrategias para promover y proteger los derechos humanos en diferentes puntos de la provincia. Se acordaron acciones concretas para abordar temas de relevancia social y garantizar el respeto y la igualdad de derechos para todos los ciudadanos.

Esta reunión marca un paso significativo en el fortalecimiento de la labor de la Comisión «Piecitos Firmes» y refleja el compromiso del Ministerio de Derechos Humanos en trabajar de manera colaborativa con la sociedad civil para avanzar en la defensa y promoción de los derechos fundamentales.

spot_img
spot_img