spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolíticaConvocatoria a Asamblea General Ordinaria para Renovación de Consejeros en COSCAL

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria para Renovación de Consejeros en COSCAL

En una entrevista realizada ayer por la mañana en un programa de radio de la ciudad de Candelaria, el presidente de la Comisión Interventora de la Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada Javier Redka anunció la convocatoria de una Asamblea General Ordinaria. La misma se llevará a cabo el día 13 de abril a las 15 horas en el Polideportivo Municipal.

Esta Asamblea General Ordinaria será crucial, ya que se procederá a la renovación total de los consejeros de la cooperativa en un clima de tensión y conflicto constante por parte de algunos miembro de la gestión saliente. Hasta el momento, se ha difundido a través de redes sociales una lista que incluye algunos de los mismos consejeros que formaron parte de la comisión en los últimos años. Este mismo consejo ha sido señalado como responsable de la situación de conflicto, desidia y falta de servicio que atraviesa la cooperativa.

La convocatoria a esta Asamblea General representa un paso importante en el proceso de recuperación y reorganización de la COSCAL. Se espera una participación activa por parte de los asociados, quienes tendrán la oportunidad de elegir nuevos representantes y tomar decisiones cruciales para el futuro de la cooperativa.

La Comisión Interventora insta a todos los asociados a asistir a esta importante reunión y ejercer su derecho al voto de manera informada y consciente. Es fundamental para garantizar un cambio positivo en la COSCAL y asegurar un servicio de calidad para toda la comunidad de Candelaria.

spot_img
spot_img