spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioCultura y EspectáculosConvocatoria para la Feria de Pascuas en Candelaria

Convocatoria para la Feria de Pascuas en Candelaria

La Municipalidad de Candelaria ha anunciado la apertura de la convocatoria para participar en la próxima Feria de Pascuas. Esta convocatoria brinda a los artesanos feriantes y emprendedores la oportunidad de exhibir su talento y creatividad en este evento comunitario.

La feria se llevará a cabo como prueba inicial los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, con la posibilidad de continuar el martes 26 y miércoles 27 si la respuesta es positiva.

Para obtener más información y asistencia, se ha programado una reunión informativa el miércoles 20 de marzo a las 12:00 p.m. en la oficina de Cultura y Turismo, ubicada en la terminal de Candelaria, sobre la avenida Roque González y Chacabuco.

Los interesados pueden comunicarse para obtener más detalles al 3764 66 2495 o al 3764 296 090.

Es una oportunidad para que los residentes de Candelaria participen y muestren sus trabajos en la Feria de Pascuas, contribuyendo así a la comunidad y disfrutando de este evento festivo.

PUBLICACIÓN DE REDES SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE CANDELARIA
spot_img
spot_img