spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasProvincialesParo de colectivos en el interior de Misiones: trabajadores exigen el pago...

Paro de colectivos en el interior de Misiones: trabajadores exigen el pago completo de sus haberes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realiza un paro sorpresivo de colectivos en algunas ciudades de Misiones, que comenzó esta medianoche, y que se extenderá durante todo el día de hoy. Esta medida de fuerza afecta a las ciudades donde operan las empresas ETCE-Kenia de Eldorado y Puerto Rico, TUM de Montecarlo y Kruse, privando a los ciudadanos de transporte urbano hasta nuevo aviso.

La razón detrás de este paro sorpresivo de colectivos radica en la falta de pago de haberes a los trabajadores por parte de las empresas mencionadas. Según lo informado por UTA, muchas localidades del interior aún no recibieron los salarios completos, incumpliendo así la grilla salarial acordada por el gremio en todo el país.

“Las empresas de Posadas (Grupo Z) recibieron el pago correspondiente mientras que algunas del interior no contaron con el mismo. Una vez que el dinero esté depositado en la cuenta de los trabajadores, se levanta el paro”, indicaron desde UTA.

Las ciudades afectadas son Eldorado, Wanda, Montecarlo, Puerto Rico y San Vicente.

spot_img
spot_img