spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasProvincialesYa se siente el paro de colectivos en Misiones y algunos desprevenidos...

Ya se siente el paro de colectivos en Misiones y algunos desprevenidos quedaron esperando en las paradas

La medida obedece al incumplimiento de pago de los haberes que ronda aproximadamente el 60 por ciento.

Un nuevo paro de colectivos en los servicios de corta y media distancia afecta a los usuarios de la provincia de Misiones desde la medianoche. La medida obedece al incumplimiento de pago de los haberes que ronda aproximadamente el 60 por ciento, según había sido informado a los medios de prensa por parte del secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), Horacio Alvez.

La medida de fuerza no estaba prevista, pero fue confirmada en la jornada de ayer, jueves. Desde las empresas y el gremio, con intermediación del gobierno provincial, se había trabajado durante la jornada del lunes para evitar que la medida de fuerza afectara a los misioneros. Ese día, desde las empresas que prestan el servicio de colectivos en Misiones habían resuelto no adherir a la medida de fuerza convocada a nivel país por el sindicato de la UTA. Pero ante el incumplimiento de acuerdo, ahora sí avanzarán con la medida.

spot_img
spot_img