spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolíticaGobierno Provincial a través del intendente anuncia obra de perforación para resolver...

Gobierno Provincial a través del intendente anuncia obra de perforación para resolver la falta de agua en Barrio del Lago

En una reunión celebrada ayer, el Intendente Carlos Flores se reunió con los vecinos del Barrio del Lago junto a representantes de la Asociación Civil Barrio del Lago. En este encuentro crucial, el Intendente transmitió la noticia a los residentes afectados por la falta de suministro de agua que ha persistido durante meses.

El mandatario comunicó que, por orden expresa del Gobernador y en respuesta a la incansable lucha y reclamos de los habitantes del barrio, el Gobierno Provincial iniciará esta misma semana una obra de perforación. Se espera que esta medida conduzca al restablecimiento del servicio de agua potable, aliviando así una situación que ha afectado profundamente a la comunidad.

Esta iniciativa gubernamental se suma a los esfuerzos realizados por la Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada (COSCAL), que el viernes pasado llevó a cabo trabajos de mantenimiento. Durante estas labores, se descubrió un tapón en un sector de la red de distribución, situación que está siendo investigada para determinar si fue producto de negligencia o de un posible intento de sabotaje.

El Intendente Flores reafirmó su compromiso con la solución de los problemas que afectan a los habitantes de Candelaria. Aunque reconoció que la cuestión institucional de la COSCAL debe ser abordada según lo dispuesto por la Ministra, y que el permanece al margen de la situación, subrayó que su responsabilidad como Intendente es resolver los problemas de los ciudadanos. Destacó la gravedad de la falta de agua potable como motivación para solicitar al Gobernador de la Provincia una acción inmediata, a quien agradeció por su pronta respuesta y colaboración.

spot_img
spot_img