spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioActualidadVecinos del Barrio del Lago de Candelaria Protestan por la Persistente Escasez...

Vecinos del Barrio del Lago de Candelaria Protestan por la Persistente Escasez de Agua

Candelaria, 12 de febrero de 2024 - Una vez más, los residentes del Barrio del Lago de Candelaria se han autoconvocado en una manifestación pacífica para expresar su indignación por la crónica escasez de agua potable. Este problema, que persiste desde hace meses, ha llevado a los habitantes del barrio a tomar medidas por su cuenta en un intento de solucionar la situación.

Desde hace tiempo, los vecinos han estado enfrentando dificultades significativas debido a la falta de acceso constante al suministro de agua. A pesar de los esfuerzos realizados por la comunidad, como la contribución de fondos a la Coscal para la adquisición de caños de mayor diámetro destinados a mejorar la infraestructura, la situación no ha mejorado.

«Ya hemos agotado todas las vías pacíficas para abordar esta problemática», comentó uno de los residentes del Barrio del Lago. «Nos hemos acercado en múltiples ocasiones a la cooperativa, responsable del suministro de agua para plantear nuestras preocupaciones, pero lamentablemente, no hemos recibido respuestas satisfactorias ni soluciones concretas».

La falta de agua potable no solo afecta las actividades cotidianas de los residentes, sino que también representa un desafío para mantener condiciones básicas de higiene y calidad de vida en el barrio.

Los manifestantes esperan que su protesta genere la atención necesaria de las autoridades pertinentes y conduzca a una acción inmediata para abordar este problema que afecta la vida diaria de tantos ciudadanos en el Barrio del Lago de Candelaria.

spot_img
spot_img