spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioSociedadLa Municipalidad de Candelaria Brinda Asistencia a Familias Afectadas por la Escasez...

La Municipalidad de Candelaria Brinda Asistencia a Familias Afectadas por la Escasez de Agua en Barrio del Lago tras Fracasos en las Gestiones con Coscal

En respuesta a la manifestación pacífica llevada a cabo por los residentes del Barrio del Lago de Candelaria debido a la crónica escasez de agua potable, la Municipalidad, bajo la dirección del intendente Carlos Flores, ha tomado medidas inmediatas para ofrecer ayuda a las familias afectadas. Este gesto llega después de los reiterados fracasos en las gestiones con la Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada (Coscal), la cual no ha brindado soluciones satisfactorias ante los reiterados reclamos de los vecinos.


Durante todo el día domingo, equipos municipales se desplegaron en el barrio con camiones cisterna cargados de agua potable, con el objetivo de proporcionar asistencia a los hogares que sufren la falta de suministro desde hace meses. Esta acción llega en un momento crucial, ya que los vecinos han expresado su frustración en varais oportunidades por la falta de respuesta por parte de Coscal a sus persistentes reclamos.

«Estamos agradecidos por la rápida respuesta de la Municipalidad ante nuestra situación», expresó uno de los vecinos beneficiados. «Esta ayuda nos da un respiro y nos brinda un alivio temporal mientras se busca una solución definitiva para el problema de agua en nuestro barrio».

La intervención de la Municipalidad representa un esfuerzo significativo para mitigar los efectos adversos que la escasez de agua ha tenido en la calidad de vida de los residentes del Barrio del Lago. Se espera que esta acción contribuya a aliviar las dificultades inmediatas que enfrentan las familias afectadas, mientras se continúa trabajando en la búsqueda de soluciones a largo plazo para garantizar un suministro de agua potable confiable y sostenible en la comunidad.

spot_img
spot_img