spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioActividad/eventosÉxito con la Colonia de Vacaciones 2024 en el Complejo Yabebirí

Éxito con la Colonia de Vacaciones 2024 en el Complejo Yabebirí

La Colonia de Vacaciones 2024, coordinada por la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Candelaria, en el Complejo Yabebirí, llegó a su fin con resultados positivos. Durante este período, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades recreativas y educativas, contribuyendo al desarrollo integral de los niños en un entorno seguro.

La ejecución eficiente de la Colonia se vio respaldada por el P.A.S, que aseguró la diversidad y calidad de las experiencias ofrecidas. Además, el apoyo del Intendente Carlos Flores desempeñó un papel fundamental en la realización de los viajes.

Según su directora Mariana Garay, la Colonia de Vacaciones se destacó por proporcionar un espacio de entretenimiento y aprendizaje para la comunidad juvenil. «Agradecemos la participación de todos los involucrados, incluyendo familias y colaboradores, por su contribución a la conclusión exitosa de este programa».

spot_img
spot_img