spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioInformación GeneralCon 45° de térmica, Candelaria sin una gota de agua

Con 45° de térmica, Candelaria sin una gota de agua

La jornada calurosa en Candelaria se vio perjudicada debido a las largas horas sin agua potable en prácticamente todos los barrios. Ya van 8 horas que falta el vital líquido, y en ese contexto son muy pocas las familias que cuentan con los tanques de reserva, que en muchos de los casos también se han agotado a causa del consumo por las altas temperaturas y la necesidad de refrescarse.

Ya van 8 horas. Muy pocas son las familias que cuentan con los tanques de reservas, que en muchos de los casos también se han agotado.

martes 16 de enero de 2024 | 17:50hs.

Con 45° de térmica, Candelaria sin una gota de agua
Desde la cooperativa manifestaron que están arreglando el problema. //Foto: María Rosa Fernández

El Territorio consultó al presidente de la Cooperativa local (Coscal), Rudy Joner, quien indicó que están sin provisión de energía eléctrica en la planta de bombeo ya que dueños de lo ajeno se habrían llevado «la puesta a tierra» de la planta de bombeo y que por ello están «trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible».

En tanto que la comunidad local repudia la situación en uno de los días más calurosos de la temporada.

spot_img
spot_img