spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesUna mujer murió atropellada por un motociclista en la Ruta Nacional 12...

Una mujer murió atropellada por un motociclista en la Ruta Nacional 12 en Candelaria 

Este viernes en horas de la tarde, en Candelaria, un motociclista protagonizó un siniestro vial que provocó la muerte de una mujer sobre la colectora de la Ruta Nacional 12. La víctima fatal aún no fue identificada. 

El siniestro se produjo en la intersección de la colectora de la Ruta Nacional 12 y la calle Leonardo Fabio, en la localidad de Candelaria. Allí, el motociclista identificado como Juan, de 27 años y residente en el Barrio Evita de Candelaria, colisionó con un peatón cuando circulaba en su motocicleta Honda Wave 110cc.  

Como consecuencia del impacto, la peatón, cuya identidad aún no se reveló, falleció en el acto. Varios testigos presenciaron el accidente y dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia

Al llegar al lugar, la policía acordonó la zona e inició las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho. El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio forense para la autopsia correspondiente, mientras que el motociclista fue detenido para prestar declaración.

Las autoridades se encuentran analizando las posibles causas, entre ellas la velocidad de circulación de la motocicleta y el estado del paso peatonal. Además, se realizaron peritajes técnicos al vehículo y se tomaron testimonios de testigos.

spot_img
spot_img