spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasProvincialesEn Axion Energy en Jardín América subió la Nafta y bajó el...

En Axion Energy en Jardín América subió la Nafta y bajó el gasoil

El combustible en las estaciones de servicio de la localidad solamente tuvo variación de precios en una de ellas.

En Axion Energy en Jardín América subió la Nafta y bajó el gasoil

El combustible en las estaciones de servicio de Jardín América solamente tuvo variación de precios en una de ellas. Axion Energy cambió el precio del combustible en sus productos, donde la Nafta tuvo un aumento y en gasoil se redujo el valor. Por lo tanto, si se toma como referencia una de las últimas actualizaciones hace dos semanas y a lo que muestra el cartel actualmente, los precios son los siguientes:

Nafta super pasó de $725.20 a $752, Nafta Quantium de $835.80 a $886, Gasoil Diésel de $775.60 a $746 y Gasoil Quantium de $910 a $871. En cuanto a Shell los precios en los surtidores reflejan los mismos precios, por lo tanto son los siguientes: Nafta super $752, Nafta V-Power $860, Evolux Diésel $789 y V-Power Diésel $906.

En la YPF también mantiene cada precio en sus respectivos productos. Por ende, el cartel marca los precios como hace dos semanas. Nafta super $659, Nafta Infinia $799, Infinia Diésel $849 e Infinia Ultra $689. En dicha petrolera, desde esta mañana sólo tenía el producto infinia Nafta, no así super ni gasoil. En las otras dos estaciones de servicio contaban con todos los productos disponibles.

spot_img
spot_img