spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasPolíticaRovira propuso a Oscar Herrera Ahuad como presidente de la Cámara de...

Rovira propuso a Oscar Herrera Ahuad como presidente de la Cámara de Diputados

El titular de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, propuso este miércoles al gobernador y electo diputado provincial, Oscar Herrera Ahuad, como presidente de la Legislatura misionera.

«Con honor y emoción voy a proponer a Oscar Herrera Ahuad para que presida la Cámara de Representantes de Misiones. Mejor gobernador de Argentina 2020-2023. Ciudadano querible, excelente profesional y político perdurable», escribió el conductor del Frente Renovador de la Concordia en su red social X.
«Mi dedicación plena a la conducción de la Renovación NEO e Innovación Federal redundará en ideas, pensamientos y acciones disruptivas y creativas en beneficio de todos los misioneros, imprescindibles en estos tiempos. Agradezco al bloque renovador el apoyo incondicional, desde ahí seguiremos dando gobernabilidad y leyes de vanguardia al gobierno de los misioneros», argumentó.
Por último, el presidente del parlamento misionero anticipó que tanto los cuatro diputados nacionales como los dos senadores de la Renovación acompañarán con su voto a los candidatos propuestos por el electo presidente, Javier Milei, para presidir las dos cámaras del Congreso.
«En el Congreso de la Nación vamos a votar a los candidatos del Senado y de la Cámara de Diputados propuestos por el partido del presidente electo, respetando la voluntad popular y contribuyendo fielmente a la construcción de una democracia republicana», explicó.
spot_img
spot_img