spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioNoticiasProvincialesPeajes de Santa Ana y Colonia Victoria aumentan un 50% el jueves

Peajes de Santa Ana y Colonia Victoria aumentan un 50% el jueves

A partir de este jueves, se actualizará el cuadro tarifario de los peajes de Santa Ana y Colonia Victoria, de acuerdo a la Resolución 3050/2023 de la Dirección Nacional de Vialidad, publicada hoy en el Boletín Oficial de la Nación.

Con dicho documento, el valor del peaje aumentará por tercera vez en el año, incrementando un 50% su valor, el cual aplicará a todos los corredores viales nacionales desde el tramo I al X.

En la resolución, el ente destacó que los incrementos que “surgen de los nuevos cuadros tarifarios propuestos” se encuadran a los “lineamentos indicados por esta Administración General”, siendo este inferior a las variaciones del índice de precios al consumidor (IPC), “acumulados hasta noviembre 2023 (fecha de aplicación de la actualización de los cuadros tarifarios), computado desde principios de 2020”.

Además, el organismo nacional sostuvo que la decisión se da luego de realizada la consulta a la ciudadanía sobre “comentarios y observaciones al respecto”.

De esta manera, un automóvil categoría 1 abonará $300 desde el jueves en los peajes de Santa Ana y Colonia Victoria, mientras que uno de categoría 2 pagará $600, la tercera $900, la cuarta $1200 y la quinta $1500.

Peajes de Santa Ana y Colonia Victoria aumentan un 50% el jueves
spot_img
spot_img