spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioNoticiasPolíticaIsaac Lenguaza es el candidato a gobernador por la Fuerza de Todos

Isaac Lenguaza es el candidato a gobernador por la Fuerza de Todos

El consenso llegó luego de que los referentes de cada espacio político dieran a conocer el mandato de sus bases. También acordaron que el o la postulante a la vicegobernación y la lista de candidatos a diputados titulares y suplentes serán presentados en un acto popular en los próximos días.

Isaac Lenguaza es abogado y tiene una larga y reconocida trayectoria en distintas instituciones y organizaciones de profesionales y deportivas. Fue presidente del Colegio de Abogados de Misiones; presidente de la Federación Misionera de Judo; presidente de la Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones (Feccopromi); presidente del Foro del Gas de Misiones; presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados sección NEA, entre otras organizaciones que también integró.

Ya en el ámbito político, fue diputado provincial por el Partido Agrario y Social entre 2017 y 2021 y es actualmente el presidente de esta fuerza política.

El Frente La Fuerza de Todos es uno de los cuatro frentes electorales inscriptos para competir en las elecciones generales convocadas para el 7 de mayo, en las que se elegirán gobernador, vicegobernador, veinte diputados titulares, siete suplentes y ls autoridades municipales de las comunas que adhirieron a la convocatoria.

Este espacio político se define como la expresión del proyecto nacional y popular en la tierra colorada y se formalizó como continuidad del Frente de Todos que triunfó en las elecciones nacionales de 2019.

El Frente La Fuerza de Todos está integrado por el Partido Agrario y Social, el Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, el Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, el Partido de la Victoria y el  Partido de los Trabajadores y del Pueblo. Acompañan además diversas organizaciones populares, de trabajadores, agrarias, sindicales y movimientos sociales.

spot_img
spot_img