spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicía muere en siniestro vial en Posadas

Policía muere en siniestro vial en Posadas

Nuevamente un siniestro vial en Misiones con un muerto como saldo se produjo en la madrugada de este viernes en Posadas. Según los primeros datos recabados Ángel Silvestre Grance, de 37 años, quien era policía de la provincia, perdió la vida en choque ocurrido en la intersección de las calles 79 y 220 del barrio Los Patitos. 

El hecho sucedió cerca de las 0.55 horas, cuando una camioneta Ford F-100 que circulaba por la calle 79, por causas que se tratan de establecer, habría colisionado con la motocicleta en la cual circulaban Grance y una joven de 25 años.

El médico policial que examinó a Grance, estableció que presentaba varias escoriaciones y fracturas expuestas, por ello solicitó la autopsia correspondiente. Asimismo, el Juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial.

Junto a la víctima se encontraba la mujer que viajaba con él, quien presentaba varias escoriaciones, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Madariaga.

Por otra parte, al conductor del rodado mayor se le realizó el examen de alcoholemia, dando como resultado 1,94 g/l, por lo que fue detenido y alojado en una dependencia policial.

spot_img
spot_img