spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El sorpresivo mensaje de Emilia Mernes durante la Marcha Federal Universitaria

La cantante Emilia Mernes, quien hace unas semanas generó polémica al no querer opinar sobre el brutal ajuste que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei,...
InicioNoticiasPolicialesPosadas: automovilista chocó, mató y dio 1,94 al test de alcoholemia

Posadas: automovilista chocó, mató y dio 1,94 al test de alcoholemia

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró este viernes, minutos antes de la 1 de la madrugada, en la intersección de las calles 79 y 220 del barrio Los Patitos de la capital provincial.

El fallecido fue identificado como Ángel Silvestre Grance, de 37 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta y, por causas que se intentan establecer, fue embestido por una camioneta Ford F-100.

En tanto, se informó que el conductor tenía 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre, según el test de alcoholemia practicado minutos después del accidente.

Además, junto a la víctima fatal iba una mujer, quien resultó con lesiones de diversa consideración y debió ser trasladada al hospital Madariaga para atender sus heridas.

En cuanto al automovilista alcoholizado, las fuentes consultadas agregaron que quedó detenido y alojado en una celda policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Además de Posadas, en las localidades de Garupá, San Vicente y El Soberbio rige el alcohol cero al volante, mientras que en Eldorado avanzan en la iniciativa y el resto de la provincia está adherida a la ley nacional de tránsito, que especifica un límte de 0,5 de tolerancia.

spot_img
spot_img