spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasNacionalesTolosa Paz mantuvo una reunión con referentes de Unidad Piquetera y ratificó...

Tolosa Paz mantuvo una reunión con referentes de Unidad Piquetera y ratificó que no habrá «más altas» en el Potenciar Trabajo

Tolosa Paz mantuvo una reunión con referentes de Unidad Piquetera y ratificó que no habrá "más altas" en el Potenciar Trabajo

Tolosa Paz mantuvo un encuentro con referentes de Unidad Piquetera.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, mantuvo una reunión con referentes de Unidad Piquetera (UP), encuentro tras el cual ratificó que no habrá nuevas altas en el Potenciar Trabajo.

A su vez, sostuvo que su cartera construirá una agenda en los próximos meses su cartera construirá una agenda con Unidad Piquetera (UP) enfocada en «darle mucha potencia a las unidades productivas» territoriales, en «actividades comunitarias y de terminalidad educativa».

«Hay un trabajo fuerte con todos los movimientos sociales. No hay más altas de Potenciar. La agenda que tenemos para construir con Unidad Piquetera es darle mucha potencia a las unidades productivas que tienen en el territorio y también las actividades socio-comunitarias y a la terminalidad educativa: un capítulo que nos va a ocupar mucho en enero y febrero», sintetizó la funcionaria, al término del encuentro en diálogo con periodistas.

«Hay un trabajo fuerte con todos los movimientos sociales. No hay más altas de Potenciar. La agenda que tenemos para construir con Unidad Piquetera es darle mucha potencia a las unidades productivas que tienen en el territorio y también las actividades socio-comunitarias y a la terminalidad educativa: un capítulo que nos va a ocupar mucho en enero y febrero», sintetizó la funcionaria, al término del encuentro.

El último martes, Desarrollo Social acordó el pago de un bono con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) de 13 mil pesos para los titulares del Potenciar Trabajo, que se cobrará «con el sueldo de marzo 2023».

Ese acuerdo quedó reflejado en un acta de seis puntos, en la que también se estableció la entrega de herramientas y maquinarias previstas en el presupuesto de este año.

El encuentro de hoy con UP fue continuidad de una reunión desarrollada la semana pasada, en la que se dialogó sobre los planes sociales para desocupados y sobre la entrega de alimentos para comedores y de herramientas para emprendimientos productivos.

spot_img
spot_img