spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Cada unidad regional de la Policía de Misiones contará con una división de cibercrimen

Durante la mañana de este lunes, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento de la Red de Agentes de Cibercrimen en el...
InicioNoticiasPolicialesUn niño salió de la escuela pero lo embistieron al cruzar la...

Un niño salió de la escuela pero lo embistieron al cruzar la ruta y falleció

Según los primeros relatos, tras salir de la Escuela 556 de San Vicente, un alumno murió atropellado, el hecho se registró aproximadamente a las 12:25 en el acceso a “Maderil”, conocido en el lugar como “ex kilómetro 1269” de la Ruta Nacional 14. 

Una docente de 30 años que iba al mando de un Volkswagen Gol embistió al menor cuando transitaba la ruta. El niño, identificado como Enzo Braga de 11 años, falleció producto de las lesiones. 

En el lugar donde se produjo el siniestro, circulan varias personas que residen por la zona y el cruce en la ruta conlleva cierto riesgo ya que no existe señalización.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente llegaron minutos después del accidente y trasladaron al menor hasta el Hospital Samic local, donde se produjo su muerte. 

La víctima cursaba el cuarto grado de la Escuela 556 de San Vicente. Trabajó en el lugar la Policía Criminalística dependiente de la Unidad Regional VII de la Policía de Misiones.

spot_img
spot_img