spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesSe abstuvo de declarar ante la Justicia el contador imputado por “grooming”...

Se abstuvo de declarar ante la Justicia el contador imputado por “grooming” a un estudiante de un colegio posadeño

Se abstuvo de declarar ante la autoridad judicial, el contador (36 años) y asesor de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), que fue denunciado por acoso a un alumno de un colegio técnico secundario de Posadas.

El sospechoso se presentó en el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor; fue notificado de los cargos en su contra, guardo silencio y quedó imputado en la causa por “grooming y corrupción de menores”.

El imputado seguirá detenido, en tanto prosiguen las investigaciones a través de la Dirección de Cibecrimen de la Policía de Misiones. El mismo fue denunciado por el rector del establecimiento educativo y por los padres del alumno que sufrió el acoso.

Luego de que los padres del adolescente denunciarán que su hijo era víctima de “grooming” por parte de un asesor estudiantil, la Policía detuvo a un hombre de 36 años el viernes pasado.

La institución educativa se sumó a la denuncia de la familia y las autoridades investigan, además, posible promoción de pornografía infantil y corrupción de menores.

spot_img
spot_img