spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioNoticiasProvincialesEl paro afecta a miles de usuarios que dependen del servicio urbano...

El paro afecta a miles de usuarios que dependen del servicio urbano y media distancia

El paro de colectivos de corta y media distancia convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se siente en Misiones.

En las primeras horas de iniciada la medida de fuerza se observó una imagen consecuente: la de paradas prácticamente vacías. Los refugios urbanos, que habitualmente están repletos de pasajeros esperando los micros, permanecieron sin usuarios, más allá de algunos desprevenidos que se enteraron del paro en medio de la recorrida que realizó El Territorio.

«No estaba al tanto que no iba a haber colectivos», expresaron algunos pasajeros que aguardaban sin éxito la llegada del transporte, una en la parada de Junin y La Rioja y otro en calle Entre Ríos.

Al mismo tiempo, se notó un mayor tránsito sobre las calles céntricas de remises, para la movilización hacia el trabajo o a los hogares.

De esta manera, se concretan las primeras horas del paro de UTA, luego de que fracasara la negociación paritaria por un 50% de incremento salarial para los chóferes del interior del país, para igualar el acuerdo que firmó el sector en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).

spot_img
spot_img