spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasProvincialesCortes de ruta generan complicaciones en las rutas de Misiones: uno por...

Cortes de ruta generan complicaciones en las rutas de Misiones: uno por uno los puntos afectados

El miércoles arrancó con demoras e impedimentos para circular en las rutas misioneras debido a los cortes de tránsito que están realizando agrupaciones sociales en todo el territorio provincial.

Según informó la Policía de Misiones, en Eldorado el corte tiene lugar en el kilómetro 1541 de la ruta 12, frente a la fábrica de postes de la cooperativa eléctrica, y es de manera total con liberación del tránsito cada 30 minutos. La medida finalizaría a las 11.

En Puerto Piray, 100 personas del Polo Obrero, se concentrarán en la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad.

En San Pedro, el Polo Obrero corta el km 1048 de la ruta 14 , frente a la estación de servicios AXION). Tienen previsto cortar por una hora, liberar el tránsito 15 minutos y así sucesivamente hasta las 11:00 horas, horario que liberarán y desconcentraran.

En el “Cruce San José”, donde se unen la ruta provincial 105 y la nacional 14, el Polo Obrero realiza un corte programado de ruta de 30 a 45 minutos con levantamiento de 15. Se extenderá hasta horas del mediodía, esperando directivas de delegados de Buenos Aires.

También el Polo Obrero, pero esta vez en Oberá, realizan una hora de corte sobre Ruta Nacional N° 14, con liberación de 15 minutos cada hora.  Teniendo programada la liberación total a las 11:00 hs.

En Campo Viera, el tránsito en la ruta 14, a la altura del kilómetro 893, es interrumpido por el movimiento social “Elegimos Luchar”.

En Dos de Mayo el corte ocurre en la Ruta Nacional 14 en el km 961

En Jardín América, 50 personas (sindicato de Tareferos) cortan la Ruta Nac. 12 y Av. Aconcagua.

100 personas entre docentes y Polo Obrero, corte Ruta Nac. 12 Km. 1591 en Puerto Iguazú. En esta localidad también integrantes del movimiento social MTR «Elegimos luchar», corte de ruta 14 Km. 893

En San Vicente, 25 Integrantes del grupo denominado Autoconvocados de San Vicente y «ATE» (Asociación de Trabajadores del Estado), cortan la Ruta Nacional 14, altura km 975 (Acceso Sur).

spot_img
spot_img