spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Dos heridos tras colisión entre moto y auto en Posadas

Producto de la colisión ambos conductores terminan lesionados, llevándose la parte más grave el conductor del rodado menor.
InicioNoticiasProvincialesEl lunes aumenta el boleto con Sube a 30 pesos y en...

El lunes aumenta el boleto con Sube a 30 pesos y en agosto llegará a $50

Más y mejores frecuencias fue el pedido hacia las empresas. Foto: Marcelo Rodríguez

En Posadas sin la tarjeta plástica se pagará 20 pesos más

Tras más de tres años de congelamiento, este lunes aumentará el boleto de pasajeros en el área metropolitana. Así lo estableció cada uno de los tres municipios donde se presta el servicio: Posadas, Garupá y Candelaria.

En la capital misionera, la Municipalidad de Posadas a través del Decreto N° 280/2022 resolvió que el incremento regirá desde la hora 0 del lunes 14 de marzo y llevará el costo del servicio con tarjeta Sube a 30 pesos (actualmente cuesta 20 pesos). En tanto que sin el plástico el precio tendrá un valor de 50 pesos (ahora se abona 28 pesos). Pero este no será el único aumento este año, dado que en el decreto se establecieron otras dos subas para los meses de junio y agosto.

Así, desde el 6 de junio el precio será de 40 pesos con tarjeta Sube y 60 pesos sin ella.

En tanto, el tercer incremento del año se dará el 8 de agosto. Ese día el valor llegará a 50 con la tarjeta Sube (el aumento totalizará 150% en comparación con los $20 que rigen hasta el domingo) y 70 para quien abona en efectivo.

En cifras
$ 30
El primer incremento en Posadas llevará el boleto con tarjeta Sube a 30 pesos y 50 sin el plástico. Entrará en vigencia a la hora 0 de este lunes.

$ 40
El primer incremento entre Posadas y Garupá llevará el boleto con tarjeta Sube a 40 pesos y 60 en efectivo. Entrará en vigencia este lunes.

$ 46
El primer incremento entre Posadas y Candelaria llevará el boleto con tarjeta Sube a 46 pesos y 80 sin el plástico. Entrará en vigencia este lunes.

spot_img
spot_img