spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El Concejo de Posadas aprobó nueva ordenanza para regular Uber y otras plataformas digitales

Durante la última sesión, el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas aprobó la ordenanza que regula el transporte privado de personas a través de plataformas...
InicioNoticiasProvincialesContinúa el corte ruta en Garupá y Montecarlo

Continúa el corte ruta en Garupá y Montecarlo

Los docentes que se concentraron en la localidad de Garupá y en Montecarlo sobre la ruta nacional 12 a pesar de la lluvia, persisten con la medida de fuerza de cortar la arteria nacional en modo de protesta.

La modalidad es total en Garupá y se convocaron desde horas tempranas y en Montecarlo levantaron media calzada para volver a cortar a las 12.

Por lo que pudo saber El Territorio, en la asamblea que se realizó en Garupá, se va a continuar con el corte hasta que haya propuesta de diálogo por parte de las autoridades provinciales.

Mientras tanto, permanecerán y no hay intención por el momento de levantar el corte o bien liberar el tránsito durante un tiempo y luego retornar a la ruta.

A su vez, los profesionales de la educación apostados en el sitio, comentaron que aún no se analizó continuar con el paro la semana próxima, todo depende del gobierno de la provincia si hay acercamiento al diálogo o no.

spot_img
spot_img