spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ninfa Alvarenga la candidata de Milei sobre el paro de docentes: “Hay que meterlos en cana”

“Basta de hacer política sucia con las escuelas”, escribió la dirigente libertaria este viernes en su cuenta de la red social X, ni bien se...
InicioEspectáculosComienzó hoy la gran Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Comienzó hoy la gran Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Desde la organización señalaron que la gente podrá disfrutar de las muestras de carácter religioso, desfiles de carrozas, productos artesanales, gastronómicos y una infinidad de actividades que durante todo el año se programa.

Este año se suman a la cartelera de espectáculos artistas destacados como Marcela Morelo, el ganador de La Voz Argentina Francisco Benítez, el Ballet del Parque del Conocimiento, Los Imaguaré, entre otros.

Con un Papá Noel misionero como atracción, para que los niños vean que se adaptó a las costumbres locales, en la casita dentro del predio y en los desfiles viste de bermudas y camisas mangas cortas, además de comer y beber productos típicos de Misiones.

Leandro N. Alem tiene por estos días la capacidad hotelera 100% reservada, además se esperan visitantes de Paraguay y Brasil.

Pra quienes quieran visitar el predio, el parque temático abre a partir de las 18. Se cobrará entrada solamente los días en que actúen artistas y tendrá un valor de $200 para mayores de 12 años. Se espera una gran variedad de estilos y géneros musicales con invitados de diferentes provincias del país y artistas locales y regionales.

La fiesta vuelve a la normalidad luego de que el año anterior no se pudiera realizar de forma habitual. Dentro del predio habrá un puesto sanitario que brindará asistencia y también se aplicarán vacunas contra el coronavirus, y repartirán barbijos.

spot_img
spot_img