spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioTurismoBrasil vuelve a abrir las fronteras terrestres para recibir a turistas

Brasil vuelve a abrir las fronteras terrestres para recibir a turistas

También se solicita realizar una cuarentena de cinco días a quienes lleguen al país por cualquier medio sin comprobante de vacunación.

Además, según la resolución, podrán ingresar por vía terrestre sin comprobante de vacunación los que deban dirigirse a un aeropuerto o tengan autorización especial y quienes ingresen desde la frontera con Paraguay.

Están exceptuados de comprobación de PCR o certificado de vacunación los residentes en las llamadas ciudades gemelas de frontera.

De esta manera, tanto los misioneros como turistas de otras provincias que deseen cruzar por los pasos habilitados en Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen podrán hacerlo.

Para conocer más detalles sobre esta decisión, Misiones Cuatro dialogó con Leopoldo Lucas, presidente de Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal), quien al respecto declaró: “la apertura terrestre para el turismo del argentino hacia Brasil es fundamental, muchas veces son pasajeros que hacen una parada en Puerto Iguazú. Lo mismo cuando regresan de Brasil, no solo van a las playas brasileras, sino que usan esa vía para ir a otros países del mundo”, expresó el funcionario.

“Estamos contentos con la noticia, es lo que esperábamos los iguazuences”, añadió.

“En Posadas conversando con hoteleros me comentaban que para ellos es importante porque mucha gente se aloja y luego continúa el paso, algunos restaurantes que están en la ruta 12 también”, manifestó.

spot_img
spot_img