Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle: atropellaron a un niño de 8 años cerca del puente Cuña Pirú

Esta tarde, distintas dependencias policiales locales trabajaron sobre la Ruta Provincial N° 7, dado que se produjo un accidente fatal en Aristóbulo Del Valle. El grave siniestro cerca del puente Cuña Pirú, causó la muerte de un niño de 8 años.

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Fiorino al mando de un joven de 23 años que transitaba la ruta mencionada en sentido Jardín América hacia Aristóbulo del Valle, embistió al niño ocasionándole la muerte.

Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle

Tras consultas con el magistrado, secuestraron el rodado, se notificó la instrucción de la causa al conductor y se hizo entrega del cuerpo del menor a su madre.

Hallaron el cuerpo del joven de 20 años que desapareció en un arroyo en San Vicente :Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle

El hallazgo del cuerpo de Luciano Panasowich, se produjo aproximadamente a las 8.30 horas de este miércoles en las profundas aguas del arroyo Guiray, en Salto Golondrina. En el lugar se realizó un intenso operativo de búsqueda para dar con el joven.

En el marco de la segunda jornada de intensos rastrillajes por el mencionado afluente, los efectivos de la Comisaría 2da, división Infantería y Bomberos Voluntarios retiraron el cadáver del sitio con elementos de rescate.

Los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII y médico policial realizan los correspondientes trabajos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Oberá: hallaron el cuerpo de un hombre en el Salto Berrondo :Accidente fatal en Aristóbulo Del Valle

En la tarde del domingo, los efectivos de la Comisaría Tercera de Oberá tomaron conocimiento que a unos 500 metros aproximadamente desde el salto mayor de agua, en Salto Berrondo, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez allí, los uniformados constataron el hecho, y a través de averiguaciones establecieron que se trataría de Esteban G., quien desde los primeros días de noviembre se encontraba acampando en el predio junto a su pareja.

Los bomberos voluntarios de Oberá extrajeron el cadáver del agua y la Policía Científica de la Unidad Regional II examinó el cuerpo y halló una soga alrededor del cuello del hombre.

El Juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la autopsia y el traslado hasta la morgue judicial de Posadas.