spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Cada unidad regional de la Policía de Misiones contará con una división de cibercrimen

Durante la mañana de este lunes, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento de la Red de Agentes de Cibercrimen en el...
InicioNoticiasPolíticaIsaac Lenguaza se impuso en la interna del FdT Misiones y relegó...

Isaac Lenguaza se impuso en la interna del FdT Misiones y relegó al tercer lugar al candidato de La Cámpora

Quiero agradecer al Partido Agrario y Social (PAyS), a los fiscales, a los que repartieron votos, a los coordinadores de cada localidad. Fue un excelente trabajo y campaña», destacó Lenguaza en diálogo con ENFOQUE. Aseguró que el resultado es algo circunstancial y el compromiso fue que a quien le tocaba representar al FdT iba a tener el trabajo de todos para el 14 de noviembre. «Hoy me toca encabezar la lista a mí, les pido a todos los militantes que nos apoyemos mutuamente de cara a las elecciones generales. Necesitamos que un diputado del Frente de Todos en la provincia de Misiones esté en el Congreso apoyando las políticas públicas del Gobierno nacional», señaló.

Para el abogado, el resultado de estas PASO «fue un gran acto de reconocimiento a lo que se está haciendo a nivel nacional en tiempos muy difíciles».

Respecto al hecho de que el PAyS haya sido el ganador de la interna, consideró que fue un reconocimiento a un espacio político que está del lado de la problemática de los misioneros. «Creo que ese reconocimiento del votante se dio en estas elecciones. Siempre decíamos que el votante tiene que respaldar una historia, creo que la historia del partido y la personal fue apoyada», enfatizó.

En relación a las elecciones de este domingo consideró que «fueron unas semifinales y ahora tenemos que ir por la final». 

Finalmente agradeció a «los votantes que reivindicaron un espacio político opositor constructivo en la provincia

spot_img
spot_img