Cayó en Candelaria el tercer sospechoso de un robo en Salto Encantado

El detenido tiene 20 años y fue arrestado este martes en la localidad de Candelaria, tras un allanamiento en una vivienda del Lote Agrícola 27, de dicha localidad. El joven estaría vinculado a una banda delictiva que el pasado 27 de julio ingresó y robó en una planta de alimentos de Salto Encantado.

Días atrás, la policía ya había detenido a dos hombres de 39 y 49 años, y además secuestró un vehículo Renault Sandero Stepway también relacionado al mismo hecho.

Continuando con las exhaustivas pesquisas del caso, con datos precisos y tras analizar registros fílmicos obtenidos de cámaras de seguridad en Corrientes, Oberá y Salto Encantado, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional XI, solicitaron una orden de allanamiento al Juez de Instrucción Nº1 de Posadas, en la vivienda de uno de los detenidos, en la localidad de Candelaria.

Es por ello que este mediodía, en el procedimiento se secuestraron más prendas de vestir y otros elementos relacionados hecho, como así también en uno de sectores del hogar, fue detenido el joven que presuntamente también participó en el robo.

Posteriormente, fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que se continúa la investigación a fin de recuperar lo sustraído y si posiblemente los implicados habrían participado en otros ilícitos acaecidos en distintas localidades misioneras.

Participaron también en el procedimiento integrantes de la Comisaría, división Comando Radioeléctrico, la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.