Bono $15.000 de ANSES, AUH, AUE, Tarjeta Alimentar, jubilaciones y Desempleo: quiénes cobran hoy

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobran este viernes 25 de junio.

ANSES: Quiénes cobran hoy, viernes 25 de junio

La ANSES, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y el programa Alimentar. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 25.923 pesos y 155.203 pesos y sus documentos terminen en 4 y 5.

Este mes, titulares que perciban el haber máximo cobran un total de 232.804 pesos. Este importe equivale a la jubilación máxima, que es de 155.203 pesos, debido al incremento por movilidad, más el medio aguinaldo, de 77.601 pesos.

DNI terminados en 4 y 5 cobran el 25 de junio

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar.

Este viernes reciben el beneficio titulares de la AUH quienes no tienen la tarjeta plástica y cobran el dinero en la misma cuenta de la prestación.

El beneficio está destinado a titulares con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive.

DNI terminados en 6 y 7 cobran el 25 de junio.

Prestación por Desempleo

Este viernes se continuará abonando la Prestación por Desempleo.

DNI terminados en 4 y 5 cobran el 25 de junio.

ANSES: Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Desde este martes 22 de junio y hasta el 12 de julio se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Para todos los documentos.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas comenzaron a abonarse el martes 8 de junio. El pago estará disponible hasta el próximo 12 de julio para todos los documentos.

Para todos los documentos.

Cronograma de pagos de junio 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer la fecha de cobro de junio de las jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la prestación por desempleo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.