San Ignacio adoptó medidas para frenar avance del COVID

Entre las medidas sanitarias dispuestas por la Municipalidad de San Ignacio, a través de la Resolución 40/2021, en concordancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se establece que el horario de atención de los comercios será de 8 a 20, para todos aquellos rubros autorizados por el municipio, quedando a criterio de cada comerciante el cierre al mediodía.

En cuanto a los servicios y actividades habilitados los horarios son los siguientes:
• Gastronómicos, bares y heladerías: de 8 a 0 hs.
• Reuniones-culto, de confesiones religiosas, iglesias y/o templos: de 8 a 20 hs, con reducción obligatoria de personasl al 50% de su espacio y/o capacidad total.
• Actividades físicas y deportivas: de 8 a 20 hs.
• Campings y clubes: reducción obligatoria de personas al 50% de su espacio y/o capacidad.

Quedan exceptuados de la restricción horaria los servicios médicos, farmacias, estaciones de servicios (las que deberán funcionar sólo para expendio de combustible), veterinarias, remises (esto sólo para asistencia farmacéutica y sanitaria), y establecimientos comerciales industriales, productivos y/o de servicios que sean necesarios para mantener la cadena de abastecimiento del municipio.

Además, la Comuna pide a la población que extreme las medidas de bioseguridad además de respetar los protocolos sanitarios de cada actividad.

Finalmente, cabe recordar que la inobservancia de lo establecido dará lugar a la intervención inmediata de las autoridades públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.