spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasProvincialesSan Ignacio adoptó medidas para frenar avance del COVID

San Ignacio adoptó medidas para frenar avance del COVID

Entre las medidas sanitarias dispuestas por la Municipalidad de San Ignacio, a través de la Resolución 40/2021, en concordancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se establece que el horario de atención de los comercios será de 8 a 20, para todos aquellos rubros autorizados por el municipio, quedando a criterio de cada comerciante el cierre al mediodía.

En cuanto a los servicios y actividades habilitados los horarios son los siguientes:
• Gastronómicos, bares y heladerías: de 8 a 0 hs.
• Reuniones-culto, de confesiones religiosas, iglesias y/o templos: de 8 a 20 hs, con reducción obligatoria de personasl al 50% de su espacio y/o capacidad total.
• Actividades físicas y deportivas: de 8 a 20 hs.
• Campings y clubes: reducción obligatoria de personas al 50% de su espacio y/o capacidad.

Quedan exceptuados de la restricción horaria los servicios médicos, farmacias, estaciones de servicios (las que deberán funcionar sólo para expendio de combustible), veterinarias, remises (esto sólo para asistencia farmacéutica y sanitaria), y establecimientos comerciales industriales, productivos y/o de servicios que sean necesarios para mantener la cadena de abastecimiento del municipio.

Además, la Comuna pide a la población que extreme las medidas de bioseguridad además de respetar los protocolos sanitarios de cada actividad.

Finalmente, cabe recordar que la inobservancia de lo establecido dará lugar a la intervención inmediata de las autoridades públicas.

spot_img
spot_img