spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioNoticiasProvincialesMunicipales de Alem exigen recomposición salarial

Municipales de Alem exigen recomposición salarial

Ayer los empleados municipales de Leandro N. Alem iniciaron un paro de 48 horas. Exigen un aumento del 15%, pase a planta permanente de trabajadores y $6.000 al básico.

Ante esto, Carlos Da Luz, secretario adjunto, dijo a PRIMERA EDICIÓN que “empezamos un paro de 48 horas por no llegar a un acuerdo con el Intendente”.

Sobre los reclamos, Da Luz explicó que “teníamos $6.000 que estaban en negro y el intendente se había comprometido a pasar al básico y eso no sucedió”.

Además piden “el pase a planta de los trabajadores” y un aumento del 15%. “Solamente nos dieron 10%”, advirtió.

La liquidación la hicieron mal, la hicieron de bolsillo sobre el básico, y fue insuficiente” indicó y puntualizó que “se hizo una asamblea donde estuvo el Intendente y se comprometió a pasar los $6.000 al básico en 3 cuotas pero no firmó el acta acuerdo”.

Para finalizar, el delegado adelantó que si no se resuelve el conflicto “se hará una asamblea y se va a decidir las medidas que se van a tomar”.

spot_img
spot_img