spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioDeportesEl Gobierno de Misiones acuerda con el Bayern Munich el desembarco de...

El Gobierno de Misiones acuerda con el Bayern Munich el desembarco de su academia de fútbol para niños, niñas y DTs

El Bayern de Múnich es el tercer equipo con más Copas de Europa/Champions League del viejo continente. Los bávaros tienen seis títulos, por detrás de Real Madrid y Milan, y empatados con Liverpool que también cuenta con seis.

Las clínicas de fútbol que se dictarán están basadas en la trayectoria del club y sus jugadores y técnicos. La experiencia está diseñada para jugadores, chicos y chicas, de todos los niveles y edades.

Además el entrenamiento para directores técnicos busca imprimir en los aspirantes la metodología y filosofía del club que cuenta con una de las academias de fútbol más famosas y exitosas del mundo.

Esta academia de fútbol busca empoderar a los chicos y chicas para que jueguen al “estilo del club”, compartiendo su filosofía con ellos y su programa de entrenamiento. La experiencia que se ofrecerá en Misiones presenta actividades que más allá de las características físicas de los estudiantes, hacen foco en la comunicación y en los valores como el respeto, el juego limpio, la disciplina, el enfoque y el espíritu de equipo que deben desarrollar los deportistas.

spot_img
spot_img