Además del escándalo en Montecarlo, donde un grupo de aproximadamente 20 personas atacó a pedradas a policías del Comando Radioeléctrico de Montecarlo y causó roturas de vidrios en el patrullero, la fuerza de seguridad provincial debió intervenir en más de una veintena de fiestas y eventos clandestinos que se celebraban esta madrugada en toda la provincia.
La mayoría de ellos quedó desactivada mediante el diálogo cuando los uniformados concurrieron a los respectivos lugares de encuentro, desde partidos de pool hasta encuentros de autos, además de cumpleaños familiares.
Así, en Candelaria, efectivos del Comando local dieron por finalizada una fiesta de cumpleaños en el barrio San Jorge de esa localidad, donde un grupo aproximado de 15 jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Por esta razón, se le notificó a través de un acta a la propietaria sobre las medidas incumplidas y se despejó el lugar.
Asimismo, en el Paraje Tobuna de San Pedro, se clausuró un bar-pool en el cual un grupo de individuos se encontraba ingiriendo bebidas sin tomar las medidas de bioseguridad establecidas. Debido a esto, se intimó al dueño del local y dio por terminado el encuentro.
Horas más tarde, en un domicilio ubicado sobre la calle 133 casi avenida Andresito de Posadas, agentes del Comando Oeste suspendieron una reunión de 70 personas, labraron un acta de infracción al dueño del inmueble por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad y luego se dio finalizado a la fiesta.