Fiesta familiar intervenida en Candelaria y otra clausura en Posadas

Fiesta familiar desactivada en Candelaria. Foto: Policía de Misiones

Durante la jornada del último domingo se concretaron inspecciones para observar el alcance de los decretos sanitarios en vigencia por la pandemia del coronavirus.

Alredededor de las 20.20, en el barrio del Lago de Candelaria se constató una reunión familiar con 15 personas y debido a que el evento no contaba con la autorización de la municipalidad local, por la emergencia sanitaria epidemiológica, «se procedió a la finalizacion del evento previo despeje el cual se llevó a cabo con total normalidad», según se informó desde la Policía de Misiones.

En la ciudad de Posadas, a través de la Unidad Regional I, se concretó también un operativo de control de protocolos sanitarios y medidad de bioseguridad en bares y pubs, en conjunto con la Dirección de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas.

Conforme a decretos y ordenanzas vigentes y a sus respectivas prórrogas en prevención del covid 19, a las 0.30 se realizó la boleta de Inspección a un local de bowling de la avenida Mitre que fue finalmente clausurado por no respetar el protocolo de bioseguridad y siendo reincidente en tener más de cinco personas por mesa, según se detalló desde la fuerza provincial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.