spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioEspectáculosViviana Canosa insultó a Alberto Fernández: "Agradecé que no te prendemos fuego...

Viviana Canosa insultó a Alberto Fernández: «Agradecé que no te prendemos fuego la Casa Rosada»

Viviana Canosa es una de las personas en medios de comunicación que más fuerte critica la gestión del presidente Alberto Fernández, en especial en lo que atañe a las medidas para frenar los contagios de Covid-19 en el marco de la segunda ola de la pandemia.

En la apertura de su último programa en A24, Canosa no sólo se quejó del confinamiento estricto de 9 días decretado por Fernández, apoyado por los Gobiernos bonaerense y porteño, sino que también insultó al Presidente y le dejó una fuerte advertencia.

De acuerdo a la opinión de la conductora, Fernández no debería agradecerles a los presidentes de China, Rusia y México, sino a los argentinos «por no prenderle fuego la Casa de Gobierno».

«El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). President, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno», advirtió Canosa.

«El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin y la ‘Putin que lo parió’ y no nos agradece nada a nosotros», agregó la conductora, quien se quejó así de las restricciones para la circulación, al límite de horario para el funcionamiento de ciertos rubros comerciales y a la prohibición de las clases presenciales.

«Tenemos las bolas al plato. Nueve días nos van a encerrar», se quejó Canosa, quien intentó explicar el porqué del tránsito del viernes, previo al inicio del confinamiento estricto, y señaló que los «laburantes como yo tuvimos que adelantar lo que haríamos el sábado, supuesto día de descanso». Y concluyó: «Agradézcanos a nosotros, a los argentinos… Qué a Xi Jinping».

spot_img
spot_img